TORRES ESMERALDA Haedo Sur, SemiPiso De 2 Amb 60Mts2 !USD 150.000.- Esmeralda 425

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio PRECIO PRE-VENTA USD150.000.- Superficie (m)60Mts2 Totales 42Mts2 CubiertosDormitorios1Baños1Antigüedad En obraPisosSemipiso

———————————–ENTREGA ESTIMADA DICIEMBRE 2019———————

El edificio se encuentra ubicado en el barrio de Haedo Sur a dos cuadras de la Estación del Ferrocarril Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia.
Está conformado por dos torres de 5 pisos cada una, separadas por un pulmón donde balconean los ambientes a una planta baja libre donde se encuentra el hall de acceso individual de cada torre, constituido por su núcleo de circulación vertical individual entre ellos.

En el primer torre del 1º al 5º piso, se encuentran los pisos de 3 ambientes con un palier y azotea privada a las 5 unidades y la segunda torre se encuentran los semipisos de 2 ambientes, los cuales ventilan al patio interno y al contrafrente.
En la segunda torre se encuentra la azotea común a las 15 unidades donde se ubica el SUM.
En la plata baja se hace el ingreso peatonal y vehicular, ascensores y cocheras. Posee una cochera para cada Unidad Funcional, un total de 15 cocheras a la venta.

Torre II
Planta tipo 1º al 5º semipisos conformado por:
Dos ambientes de aproximadamente 42mts2 cubiertos y 60mts2 totales.
Ambientes: cocina-comedor, dormitorio con Vestidor, baño completo, balcón al frente (orientación Sur) con parrilla y contrafrente abierto (orientación Norte ).
Algunos de los equipamientos:
– Instalación de video cable y teléfono con bocas en dormitorios y estar comedor.
-Pre instalación de Aire Acondicionado.
– Sistema de cámaras, circuito cerrado de video por servicio de cable
– Un ascensor en cada torre para 4 personas
Seguridad:
La seguridad del edificio será con sistema de apertura de puertas con tarjeta magnética y control de acceso en puerta principal
Reja de protección sobre línea municipal
Portón automatizado de abrir metálico para ingreso a cocheras
Cerraduras de seguridad en puertas de acceso

Por consultas y visita guiada a la obra, comunicarse telefónicamente o via whatsapp.

Nos encontras al 4562-8494/ Whatsapp 15-5604-0660
consultanos via facebook https://www.facebook.com/Iglesiasbienesraices/  instagram @iglesiasbienesraices

Propiedades similares