TORRES ESMERALDA Haedo Sur Esmeralda 425

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio USD320.000.- Superficie (m)110Mts2 Totales 85Mts2 CubiertosDormitorios2Baños2Antigüedad En obraPisosPiso

—————ENTREGA ESTIMADA EN DICIEMBRE 2019———————-

El edificio se encuentra  en una excelente ubicación  en el barrio de Haedo Sur a dos cuadras de la Estación del Ferrocarril Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia.

Está conformado por dos torres de 5 pisos cada una.

En la primer torre del 1º al 5º piso, se encuentran los pisos de 3 ambientes con un palier y azotea privada a las 5 unidades y la segunda torre se encuentran los semipisos de 2 ambientes, 5 de los cuales ventilan al patio interno con parrilla en su balcón y los otros 5 al contrafrente libre.

Torre Frente Planta tipo 1º al 5º piso conformado por: Tres ambientes de  85mts2 cubierta y 110mts2 Totales. Ambientes: cocina (2.8mx2m) con una barra desayunadora integrando el amplio y cómodo living-comedor (8.3mx3.6m), 2 dormitorios con frente de placard uno de ellos en suite, 2do baño completo, balcón aterrazado al frente ((6mx1.6m) (orientación Sur)) y al contrafrente ((8.3mx1m) (orientación Norte)

-Calefacción por radiadores; caldera dual;Pre instalación de Aire Acondicionado-

La Seguridad:

La seguridad del edificio será con sistema de apertura de puertas con tarjeta magnética y control de acceso en puerta principal

Sistema de cámaras con circuito cerrado de video por servicio de cable y App para dispositivos electrónicos.

Reja de protección sobre línea municipal Portón automatizado de abrir metálico para ingreso a cocheras

Cerraduras de seguridad en puertas de acceso

Por consultas o visitas guiadas a la obra, comunicarse por teléfono o via Whatsapp

Nos encontras al 4562-8494/ Whatsapp 15-5604-0660