Departamento de 2 amb Apto Profesional! USD95.000.- Segunda Rivadavia 15745

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio USD95.000.- Superficie (m)42Dormitorios1Baños1Antigüedad 2 AñosPisos5TO Piso

Edificio a tan solo 200mts de la estación de tren Sarmiento, a 100mts de la Clínica Tachella.

Departamentos de 2 ambientes en un 5to piso con dos  Balcones, uno al frente saliendo del dormitorio y otro al contrafrente saliendo del living-comedor,con Muy buena calidad en materiales, cocina amueblada con muebles de melamina blanca, cerámica blanca, mesada de mármol y cerramiento de melamina blanca corredizo de 4 paneles, dormitorio con piso flotante de madera y placard con interior con puerta corrediza de melanina blanca, baño completo totalmente revestido en venecita y bañadera. Pisos de toda la unidad en madera flotante.

Bajas expensas!

Opcional Cochera y baulera, consultar-

Valores actualizados Julio 2019-

Escucha ofertas!!