Chalet De 3 Amb En Castelar Norte! Apto Crédito! USD 150.000.-

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio Superficie (m)142 mts2 CubiertosDormitorios2Baños1Lote210Antigüedad 40PisosParquetGarageSi

Se ubica en el Barrio “Loma Verde” entre las calles Salcedo y Tucuman con colectivo al centro de Castelar/Ituzaingo a 100mts y a 200mts de la calle Alem y a tan solo 600mts de Colectora Acceso oeste ( Puente San Pedro) .

Chalet de época habitable compuesto por dos dormitorios con pisos de parquet, baño, living, cocina-comedor, lavadero. En el exterior posee cochera semicubierta y descubierta pasante para 4 vehículos,galpón y quincho cubierto.

Lote : 10 x 21

Posee todos los servicios: agua corriente, cloaca, luz, gas y linea telefónica.

Propiedad con Planos Aprobados- Apta Credito!

Venta por tracto abreviado.

Libre de gastos de escritura!

NO DUDE EN CONSULTAR !

Contacto via mail: info@iglesiasbienesraices.com.ar o consultanos via facebook https://www.facebook.com/Iglesiasbienesraices/ Telefonos: 4562-8494 o 15-5604-0660