Alquiler Chalet para Familia con parque y pileta! $45.000.-Ituzaingo Nicolas Repetto al 300

Tipo Estado Ubicación Sub Ubicación Precio $45000 Superficie (m)528TotalDormitorios4Baños2

Se ubica en el limite de Ituzaingo y Hurlingham calle Nicolas Repetto ( Ex Cabañas) a tan solo 200mts del Acceso Oeste,Puente Santa Rosa, con múltiples lineas de colectivos y combis al microcentro. Excelente zona de accesos!!
Chalet compuesto en Planta Baja por living-comedor,sala de estar, dormitorio y/o escritorio, cocina-comedor, baño, amplio lavadero, cochera cubierta para dos autos, mas espacio descubierto para dos a tres autos, gran parque con pileta de fibra de vidrio con pisos térmicos y rejas de protección, parrilla.
Planta alta con suite con vestidor, dos dormitorios y baño.
Hermosa propiedad para una gran familia!
Medidas del lote 11 x 48 = 528Mts2
Se puede rentar con el mobiliario, es opcional.

Requisitos:
Contrato por 24meses
Aumentos semestrales del 15%
Garantía propietaria en Capital Federal y/o garantía bancaria, por recibo de sueldo estatal-
Gastos de escribania y antecedentes de garantía a cargo del inquilino.
Por mas consultas:
Contacto via mail: info@iglesiasbienesraices.com.ar o consultanos via facebook https://www.facebook.com/Iglesiasbienesraices/
Telefonos: 4562-8494 o 15-5604-0660 o nuestra web www.iglesiasbienesraices.com.ar